Volver a TV

2018 en Disney Junior

También llega al canal la nueva serie animada Spider-Man de Marvel

Comienza un nuevo año y la pantalla de Disney Junior lo celebra con programación especial. El 1 de enero traerá maratones de episodios de la serie Puppy Dog Pals y de películas de Tinker Bell como TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS, TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS y TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. Por otra parte, el Día de Reyes será otro día para disfrutar en casa con la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y el corto animado OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN.

PUPPY DOG TAILS - "Hawaii Pug-Oh" - When Bob says he'd love to feel the sand on his toes, pug puppy brothers Bingo and Rolly go on a mission to Hawaii. (Disney Junior) BINGO, ROLLY

 

Los pequeños fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir a partir de enero nuevas aventuras llenas de acción y humor en Disney Junior, con la serie animada Spider-Man de Marvel. En esta historia, Peter Parker aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso y tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena.

 

Además, este mes, la serie Puppy Dog Pals presenta nuevos episodios con los cachorros más traviesos y la serie Goldie y Osito sorprenderá con una nueva temporada. Para completar la propuesta, habrá dos semanas temáticas destinadas a los entrañables personajes Mickey Mouse y Winnie the Pooh con una película por día.

 

Especiales de programación

  • Año nuevo: lunes 1 desde las 10:00.

 

  • Día de Reyes: sábado 6 desde las 6:45.

Serie estreno

  • Spider-Man de Marvel: estreno lunes 8 a las 10:30. De lunes a viernes a las 10:30.

 

Nuevos episodios

  • Puppy Dog Pals: del lunes 8 al viernes 12 a las 11:00.

Nueva temporada

  • Goldie y Osito: del lunes 22 al viernes 31 a las 16:00.