Volver a TV

ENERO EN DISNEY XD

EN DISNEY XD EL 2018 COMIENZA A PURA DIVERSIÓN CON UNA NUEVA TEMPORADA DE PICKLE Y MANÍ

PICKLE AND PEANUT - "Greg" - Pickle lends his new pimple friend Greg to frenemy Lazer in hopes of landing an invitation to his cool party. When they realize Lazer has no intention of returning Greg, Pickle and Peanut must save him. The series premiere of "Pickle and Peanut" will air Monday, September 7 (9:00 p.m., ET/PT) on Disney XD.(Disney XD) PEANUT, PICKLE

Disney XD tiene preparados los mejores estrenos para el nuevo año que comienza. La serie de comedia animada Pickle y Maní trae una nueva temporada con renovadas historias de estos dos adolescentes pueblerinos. Mientras continúan cursando su último año de la escuela secundaria están decididos a divertirse antes de asumir las responsabilidades de la adultez, diseñando excéntricos planes para intentar salir de lo corriente y cotidiano del suburbio donde viven.

  • Pickle y Maní: desde el lunes 1, de lunes a viernes a las 13:30.

 

Nuevos episodios de Campamento Lakebottom

 

En enero, la serie Campamento Lakebottom presenta nuevos episodios y su final de temporada. Las más estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y los campistas más disparatados, tendrán una vez más su lugar en la pantalla para vivir las aventuras más divertidas.

  • Campamento Lakebottom (final de temporada): sábado 6 desde las 14:00.

 

Especiales de programación

Para completar la programación del mes, se podrá disfrutar de dos adelantos de las próximas novedades del canal. Muy pronto, Star Wars Rebels tendrá una nueva temporada que podrá comenzar a palpitarse con un especial de una hora, el sábado 20. Y el domingo 28, otro adelanto, esta vez, un episodio de la nueva temporada de la serie Star vs. Las Fuerzas del Mal.

Las novedades también tendrán un espacio en el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica, con el estreno de clips y compilados de las series, entre ellos nuevos cortos de Marvel, Larva y Star vs. Las Fuerzas del Mal.

  • Star Wars Rebels (adelanto): sábado 20 a las 9:30.
  • Star vs. Las Fuerzas del Mal (adelanto): domingo 28 a las 13:45.