Volver a Mas

En vacaciones de invierno llega Gaturro, el musical!

Gaturro, el musical

Gaturro_010 (1)

 

Gaturro y Agatha invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas.

 

El miércoles 22 de julio a las 15:30 en el Teatro Auditorio Belgrano se podrá cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones junto a Gaturro y Agatha.

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse.

Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo.

Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

 

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen.

Una obra llena de música y humor para grandes y chicos. Dirigida por Eugenia Tobal en una producción de Son del Oeste.

 

Gaturro, el musical: En el Teatro Auditorio Belgrano-Virrey Loreto 2348- a las 15:30. El valor de la entrada es de $100 y ya se encuentra a la venta en boletería o a través de http://auditoriobelgrano.fullticket.com/eventperformances.asp?evt=634.

 

WEB.mundogaturro.com
BLOG.blog.mundogaturro.com
YOUTUBE.youtube.com/gaturro
FACEBOOK.Facebook.com/mundogaturro
TWITTER.Twitter.com/mundogaturro

INSTAGRAM. Instagram.com/MundoGaturroOK