La Revista

Revista Info-Kids, es una publicación mensual de distribución gratuita con material didáctico y juegos educativos. Editada desde el año 2002 por Editorial Ya Leo, se propone como una herramienta que ayuda a los padres a acompañar el crecimiento, desarrollo y diversión de sus hijos.

El formato es 20 x 28 cm, y su impresión es a 4 colores en papel ilustración.

El contenido hace que Revista info-KIDS, sea coleccionable y de gran utilidad en el colegio. También es de gran interes para el adulto ya que encuentra productos y servicios ofrecidos por nuestros anunciantes, e información de último momento, con todo lo relacionado al mundo infantil.
La Revista se distribuye los 12 meses del año, en forma gratuita en Colegios, Jardines de infantes, Centros pediátricos, Clubes, Colonias y Centros recreativos. La tirada es de 50000 ejemplares para el 2013, con una distribución masiva aledania a cada uno de nuestros anunciantes. Con cobertura total para Capital federal y el gran Buenos Aires. Los lectores pueden ir a buscar su revista en forma gratuita en los locales de nuestros anunciantes.

 

La Revista a través de sus diferentes secciones (educación, aprendiendo inglés, estrenos en cine y teatro recomendados, fechas patrias entre otras) abarca todo el abanico de actividades que se ofrecen en Capital Federal y Gran Buenos Aires para los chicos de 0 a 12 años.
Organizada por rubros, es también una guía de productos y servicios para niños y adultos (educación, actividades extraescolares, muebles, juguetes, indumentaria, servicios para el hogar, profesionales, servicios para fiestas, etc.) constituyendo una fuente de información esperada todos los meses por miles de familias.

Además, Info-Kids produce y auspicia periódicamente diferentes eventos culturales para niños.

 

 

Staff

Director Propietario

Diego Javier Trivisonno

Idea y Diagramación

Myriam A. Rodríguez
Diego Javier Trivisonno

Departamento de Diseño

avisos@info-kids.com.ar

Departamento Comercial

Tel.: (5411) 4655-0954
Tel. Mensajes: (5411) 4462-2999
E-mail: info@info-kids.com.ar 

Dirección

Paso 2545 Lomas del Mirador (B1752BWM), Bs. As. Argentina

 
 
 
 

Donde conseguir InfoKids

 

La revista Info-Kids es de distribución gratuita a través de instituciones educativas y centros de distribución. (comercios, centros culturales, consultorios pediátricos, y otros lugares donde se desarrollan actividades para niños).

Posee una tirada de 50.000 ejemplares gratuitos!

TAMBIEN PODES RETIRARLA EN LOS LOCALES DE NUESTROS ANUNCIANTES.

Las zonas de distribución son:
Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur del Gran Buenos Aires.
En el verano se incluye la Costa Atlántica.

En el formato gratuito se adaptará la distribución de acuerdo a la necesidad de cada anunciante.

 

 

Nuestra Historia:

La Revista info-KIDS se lanza en el mes de septiembre del año 2002 con la doble finalidad de acercar a los chicos una revista con material educativo y juegos en formar gratuita y a los padres una guia comercial relacionada no solo con fiestas y eventos infantiles sino también con todo tipo de productos y servicios destinados a la familia en general. Este proyecto pudo llevarse a cabo gracias a los anunciantes que confiaron en la revista y en nuestro trabajo. Revista info-KIDS comenzó con una distribucion inicial de 5000 ejemplares para Capital Federal y la zona Oeste del Gran Buenos Aires dentro de Colegios, clubes, centros recreativos, centros pediátricos y en la via pública. Poco a poco fue haciendose más conocida y muchos Colegios comenzaron a pedir la revista para su alumnado. Paralelamente a esto la Revista info-KIDS generó una excelente respuesta para sus anunciantes los cuales reinvierten en la revista dando la posibilidad de hacer más ejemplares, ampliando así la cobertura de distribución a toda Capital Federal y todo el Gran Buenos Aires. Al año 2006 la cantidad de ejemplares en distribucion aumento a 25000 ejemplares.
Durante el transcurso de los años Revista info-KIDS mostró su crecimiento agregando nuevos contenidos, más páginas y cambiando el formato pequeño de 19 x 19 cm . a 20 x 28 cm. Incrementando a su vez la cantidad de anunciantes debido a la positiva respuesta de trabajo que le genera el anunciar en la Revista. Revista info-KIDS también forma parte de diferentes eventos educativos y culturales, como EXPO-KIDS http://www.expotrade.com.ar/eventosonline/expotradekids/, con una convocatoria enorme de familias, y muchos otros eventos organizados por la Revista o simplemente participando como invitados, en los cuales hacemos entrega de la misma a todos aquellos que participan. En el ano 2007 los creadores de info-KIDS fundan Editorial Ya Leo, y lanzan al mercado la edición de venta de Revista info-KIDS, esta doble distribución hace que más chicos puedan tener la revista y que sus anunciantes tengan más beneficios. El proyecto de Editorial Ya Leo está basado en editar en forma gratuita la mayor cantidad de material educativo e informativo para el niño y la familia, y a su vez generar trabajo a los que invierten anunciando en los mismos, buscando un alcance masivo.
Editorial Ya Leo trabaja pensando en el futuro de nuestra sociedad por eso, para los próximos años, se proyectan más novedades. Con muchos más beneficios para los lectores y sus anunciantes.