Volver a Mas

NETFLIX

Durante los primeros días del ciclo escolar es habitual que los profesores nos pidan que resumamos cómo pasamos las vacaciones. ¿Cansados de escribir siempre las mismas historias?
Para aportar un poco de creatividad a la hora del relato, Netflix seleccionó algunas series con buenas historias que te pueden inspirar a la hora de describir las aventuras que viviste con tus amigos (ya sean reales o imaginarias). Por qué no darle rienda suelta a la imaginación junto a Hipo y Chimuelo? 
21479725
Dragones: Carrera al borde te propone historias que podrían darle un toque de fantasía a tus anécdotas de las vacaciones. Ambos amigos se animan a ir más allá de las fronteras de Berk para descubrir un terreno inexplorado y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, que los guiará a nuevas tierras repletas de dragones nunca antes vistos.
¡Tal vez una gran aventura a caballo por las dunas de la playa o el campo deje a la maestra con la boca abierta! También podés contar las aventuras que viviste en la colonia de vacaciones, haciendo deportes y jugando con tu amigos. LEGO Friends nos muestra que todo se disfruta mucho más estando en compañía. ¿Y qué decir de ese día en que decidieron jugar a ser mitad dinosaurios y mitad máquinas para divertirse junto a Ty Rux y Revvit?
21860503
¿O cuando vos y tus amigos se convirtieron en coloridas mascotas de peluche? Todos los juegos son mucho más divertidos cuando tenemos amigos que nos demuestra todos los días el valor de la amistad como sucede en Dinotrux y Popples.
Y como si todo esto fuera poco, podés sumar muchas​ más historias si te gusta el mar como escenario imaginario. Para esto juegos te podés inspirar en Jake y los piratas de nunca jamás, en Mako Mermaids, en Simbad, entre muchos otros títulos.
mar

Más títulos:

21681888

24426664

80011539_hd1080_426x607

8167785

8740662

11988844