¿Que es InfoKids?

 

Info-KIDS es un multimedio infantil que nace en el año 2002 con la Revista Info-Kids e Info-Kids Radio.

 
 

En el año 2003 se suma el formato Web de Info-Kids en Internet; en el año 2007 los creadores de info-KIDS fundan Editorial Ya Leo, y lanzan al mercado la edición de venta de Revista info-KIDS con el nombre de Revista El Club de los Chicos KIDS, esta doble distribución hace que más chicos puedan tener la revista y que sus anunciantes tengan más beneficios.

 

El proyecto de Editorial Ya Leo está basado en editar en forma gratuita la mayor cantidad de material educativo e informativo para el niño y la familia, y a su vez generar trabajo a los que invierten anunciando en los mismos, buscando un alcance masivo.

 

En el mes de septiembre de 2009 se lanza Info-Kids Te Ve, ampliando así su cobertura en medios.

 

El contenido hace que la revista Info-Kids sea coleccionable y de gran utilidad en el colegio. También es de gran interés para los adultos ya que encuentran productos y servicios ofrecidos por nuestros anunciantes; e información de último momento con todo lo relacionado al mundo infantil.

 

La revista se distribuye los 12 meses del año, en forma gratuita en colegios, jardines de infantes, centros pediátricos, clubes, colonias y centros recreativos.

 

 

Les presentamos a los personajes de Info-Kids

 

Él es Leo, tiene 8 años y le gusta todo aquello que tenga que ver con dinosaurios, con mascotas y con los planetas.
Es muy travieso y siempre se está metiendo en líos de los cuales sus amigos lo tratan de sacar.
También le gusta mucho investigar sobre todos los temas en general, jugar con sus amigos y es muy compinche con su hermana Yami.

 

Ella es Yami, tiene 12 años y como toda nena de esa edad se pasa el día escribiendo en su diario acerca de todo lo que le sucede y todo lo que le interesa. Le gusta la música, la moda, la poesía, el baile y por sobre todo la cocina.
Es la protectora del grupo y siempre está con ella su vecinita Rocío.

 

Ella es Rocío, tiene 3 años y este año comenzó el jardín.
Su juguete preferido es su muñeca de trapo a la que la llama Clarita y de la cual es inseparable. Admira y quiere mucho a su amiga Yami y siempre va con ella a todos lados. Le encantan los dulces y
siempre quiere ir al kiosco. También le gusta jugar a la pelota, motivo suficiente para que Emi se enoje cuando ella se la saca.

 

Él es Emi, tiene 5 años y le gusta mucho todos los deportes, aunque se la pasa jugando al fútbol.
No tiene un equipo preferido, él solo dice que es hincha de Argentina.
Le gustan mucho los animales y no le gusta para nada todo lo que tenga que ver con la escuela y el estudio.
Es totalmente lo opuesto a Demi.

 

Él es Demi, es el “traga” del grupo. Tiene 9 años pero parece más grande.
Es muy inteligente y le gusta la ciencia. Dice que piensa ser un gran científico.
Le gusta mucho leer pero también se da el tiempo suficiente para jugar con sus amigos a los que quiere mucho.
Comparte la mayor parte del tiempo con Leo y cuando no están juntos se la pasan en la compu chateando e intercambiando información.