Volver a TV

Swap: el cambio

Swap: el cambio narra la historia de los compañeros de clase Ellie y Jack, que luego de una discusión provocan un inexplicable intercambio en la vida real: cada uno intentará llevar la vida del otro.

 

THE SWAP - The Disney Channel Original Movie "The Swap," starring Peyton List and Jacob Bertrand, premieres Friday, October 7 (8:00 p.m. PDT) on Disney Channel. (MarVista Entertainment/Ben Mark Holzberg) JACOB BERTRAND, PEYTON LIST

Ellie O’Brien (List) intenta balancear la gimnasia rítmica y los problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, su compañero de clase, Jack Malloy (Bertrand), lucha por estar a la altura del legado de estrella de hockey que dejó su hermano, así como de las grandes expectativas de su padre, y su enfoque de amor con mano dura. Cuando una discusión por mensaje de texto (sobre quién tiene la vida más sencilla) se sale de control, Ellie y Jack provocan un inexplicable intercambio en la vida real. Cada uno intenta llevar la vida del otro, lo que es muy gracioso cuando Ellie (como Jack) aprende sobre los vínculos fraternales y la jerga del hockey, y Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código femenino y experimentar un día de spa. Mientras se ven obligados a ponerse literalmente en el lugar del otro, ambos comienzan a sentir empatía por el otro y a aprender valiosas lecciones sobre su propia vida. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey en juego, Ellie y Jack deberán descubrir cómo regresar a sus propios cuerpos antes de que el intercambio se vuelva permanente.

  • Swap: el cambio: estreno sábado 11 a las 19:30.