EVENTOS

EVENTOS
INFOKIDS

El miércoles 13 de diciembre de 2023, “Matilda, el musical” fue reconocida como INTERÉS CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. 

 

En el acto se hicieron presentes los protagonistas, el elenco, los productores y la diputada Ana María Bou Pérez, quien fue la autora del decreto N°418/2023 y la encargada de presidir la ceremonia, y las diputadas Marilú Gonzalez Estevarena, Jessica Barreto y Sol Mendez quienes también firmaron el proyecto..

 

“La puesta es maravillosa y en ese lugar los actores pueden desarrollar con todo su esplendor una obra que habla de muchísimas cuestiones que tienen que ver con la vida cotidiana como: la inclusión, la discriminación, la empatía, la solidaridad, la voluntad, el trabajo y también sobre un tema que todavía es tabú que es el maltrato intrafamiliar que lo hacen en este contexto donde los chicos lo ven y da luego la posibilidad de conversarlo en familia.”, expresó la diputada Bou Pérez.

 

Por su parte, en nombre de las cuatro productoras que llevan a cabo este suceso teatral, Magalí Altman agradeció enormemente el compromiso de todo el equipo que forma parte de este gran proyecto.

 

«Matilda, el musical», la mayor superproducción nacional ganadora de 5 Premios Hugo y 3 Premios ACE, se estrenó en junio del 2023 en el mítico Teatro Gran Rex alcanzando más de 140.000 espectadores durante las vacaciones de invierno. 

 

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, da vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández es la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

 

El increíble elenco de 26 niños de entre 9 y 12 años actúa, canta y baila en vivo. Matilda, el musical, es una superproducción: 48 artistas en escena, 400 horas de ensayo, 124 personas en backstage, 245 cambios de vestuario y una escenografía con 500 letras retroiluminadas. 

 

“Matilda, el musical” se prepara para volver al escenario del Teatro Gran Rex el 12 de enero de 2024, por únicas 4 semanas

 

¡El espectáculo del año se despide definitivamente de la cartelera porteña!

 

“MATILDA, EL MUSICAL” – DEL 12 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO

ÚLTIMAS 4 SEMANAS – Estreno Viernes 12 de enero 21hs – TEATRO GRAN REX (Av. Corrientes 857)

 

“MATILDA, EL MUSICAL” – DEL 12 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO

Estreno Viernes 12 de enero 21hs – TEATRO GRAN REX (Av. Corrientes 857)

 

ENTRADAS DISPONIBLES EN TU ENTRADA

¡SEGUINOS EN INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES!

 

@Matildaelmusical